Aranceles

Aranceles de inscripción

Categorías de Inscripción para Socios FoDAMI (*)

 

Categoría Hasta el 05/09/2016 Desde el 06/09/2016
hasta el 05/10/16
Socios expositores $1.200.- $1.500.-
Socios asistentes $800.- $1.000.-
Socios Expositores Alumnos Post- Grado (**) $800.- $1.000.-
Socios alumnos $500.- $700.-

(*) Se considera “Socio con cuota al día” y acreedor al beneficio, aquellos que han abonado la cuota societaria hasta el 31/07/2016 y cuentan con una antigüedad mínima de diez meses al 20/08/2016.

(**) Presentar certificación actualizada.

 

Categorías de Inscripción para No Socios Argentinos – o Extranjeros con residencia en el país (***) – :

 

Categoría Hasta el 05/09/2016 Desde el 06/09/2016
hasta el 05/10/16
Expositores $1.800.- $2.250.-
Asistentes $1.200.- $1.500.-
Expositores Alumnos Post- Grado (**) $1200.- $1500.-
Alumnos de Grado $700.- $ 900.-

(***) Puede requerirse la presentación del documento o constancia de domicilio.

(**) Presentar certificación actualizada.

 

Categorías de Inscripción para Extranjeros:

 

Categoría Hasta el 05/09/2016 Desde el 06/09/2016
hasta el 05/10/16
Expositores u$d 120.- u$s 150.-
Asistentes u$d 80.- u$s 100.-
Alumnos de Grado y Post Grado u$d 50.- u$s 70.-
Socios FoDAMI extranjeros (*) u$d 85.- u$d 100.-

(*) Se considera “Socio con cuota al día” y acreedor al beneficio, aquellos que han abonado la cuota societaria hasta el 31/07/2016 y cuentan con una antigüedad mínima de diez meses al 20/08/2016.

 

  • Únicamente para Extranjeros:

o   Valores expresados en USD (dólares U.S.A.).

o   Podrán pagar en Sede del Congreso en la moneda local conforme conversión Banco Nación Argentina vigente a la fecha de efectivo pago.

o   Para garantizar participación y la correspondiente publicación, antes del 31/08/2016 se debe enviar escaneado el ticket de vuelo a nombre del expositor.

 

  • Para restantes participantes

o   Canal y modalidad de pago mediante cuenta Bancaria:

Banco Santander Rio – Sucursal 364 – Cuenta Corriente 133-1.

CUIT 30-58676196-6 – CBU 0720 3648 2000 0000 0133 18

o   Para expositores la fecha límite para abonar la inscripción es el 31/08/2016. Esta se ha fijado con el fin de garantizar la publicación de los trabajos en las Actas del Congreso y la preparación del Cronograma de Actividades correspondiente.

 


Prestación por Arancel de Inscripción

  • Derecho de participación. En inscripciones como “Expositor” puede presentar hasta TRES (3) TRABAJOS, los que se publicarán en las Memorias del V CAIM que se editarán en soporte electrónico.
  • Bolso de cortesía.
  • Material de trabajo y consulta (carpeta, lapicera, hojas en blanco, programa y folletería del Congreso).
  • Folletería de Turismo de la Ciudad y de la Provincia, como así de Termas de Río Hondo y otros centros turísticos de Santiago del Estero.
  • Distintivo personal.
  • Lunch de bienvenida.
  • Peña y cena de camaradería
  • Refrigerio (cofee break) durante las sesiones.
  • Memorias editadas en soporte electrónico.

Acompañantes

  • Valor de la tarjeta para la cena de camaradería: $ 500.- (PESOS QUINIENTOS).-